VENTA Y ADAPTACIÓN DE AUDÍFONOS
La atención personalizada es esencial en la venta de un audífono. Una atención en la que garantizamos la adaptación plena, el audífono que realmente necesita el usuario y el que mejor se ajuste a las necesidades funcionales y de estilo de vida.
La gama de audífonos que utilizaremos para solucionar su pérdida auditiva es muy amplia, pudiéndose adaptar varios modelos de tecnología digital. Existen distintos tamaños y formas, que se seleccionan siempre en función de las necesidades de cada paciente.
En nuestras adaptaciones priorizamos los moldes fabricados a medida en todos los sistemas. Nuestros laboratorios trabajan con escáner laser de última generación, siendo fieles al tamaño del conducto auditivo (CAE) del paciente y así evitar fugas de sonido, pitidos, salidas del molde fuera del oído y molestias.
Para una correcta adaptación de los audífonos, primero realizaremos una toma de impresión con el fin de obtener una réplica fiel de su conducto auditivo externo (CAE). A partir de esta impresión, diseñaremos el molde. La función del molde es llevar el sonido del audífono al oído y también asegurar que el audífono esté bien colocado. Un molde a medida permite un fácil acoplamiento del audífono para una mejor y más cómoda audición.
Posteriormente, calibraremos su audífono de acuerdo con las necesidades auditivas detectadas en su estudio audiológico.
La venta de audífonos es un proceso lento, en el que hay que tener paciencia, ya que no solo hay que elegirlo por cuestiones estéticas, sino por la opción que mejor se adapte a las necesidades auditivas y económicas del paciente, sin que haya ningún intermediario por medio, ni comisiones externas que acaben repercutiendo en el precio final de los audífonos.
Las revisiones de la audición, la revisión y limpieza de los audífonos será tan frecuente como cada paciente necesite y GRATUITA.
Está a disposición de los pacientes sistemas de financiación para que nadie se quede sin nuestros servicios y audífonos por una cuestión económicas. Siempre encontramos una buena solución para cada uno.