SISTEMAS DE PROTECCIÓN AUDITIVA
Los tapones a medida están realizados con materiales hipoalergénicos que les otorgan una mayor comodidad. Nuestros especialistas le asesorarán que sistemas de protección auditiva son los más adecuados en cada caso: Baño , descanso, música, ocio, caza, industria, etc.
Para fabricarlos se realizan unas tomas de impresión de los conductos auditivos, un procedimiento sencillo, rápido e indoloro. Con ello se logra que los tapones se ajusten a la perfección a los conductos auditivos de cada usuario, evitando que estos puedan moverse o salirse.
Protección auditiva para el baño
Tapones de baño, realizados con silicona de vulcanizado termo-neumático, flexibles y cómodos hechos a la medida de los oídos. Tirador ergonómico para su fácil extracción, amplia gama de colores, acabado antialérgico.
Estos tapones consiguen que el agua no se acumule en los canales auditivos mientras nadas, evitando así infecciones y otras dolencias del oído
Protección auditiva para el trabajo
Tapones moldeados a la medida de tu canal auditivo, atenuando el sonido en su justa medida. Son la mejor opción para un uso frecuente y aptos para dormir. Indicados para: músicos, cazadores, protección de riesgos laborales, deportes de motor…
Protección auditiva con filtro de ruido
Moldes para el oído con una protección auditiva activa y a medida, con atenuación Lineal.
Mejora la audición y la comprensión en ambientes ruidosos con máximo confort. Existen tres opciones de atenuación diferentes 9, 15 y 25 dB intercambiables.
Fabricación certificada normativa UNE- EN 352-2. con atenuación uniforme desde los rangos de frecuencia de 125 Hz hasta 8000 Hz. Perfectos para músicos, disc jockeys, técnicos de sonido, asistentes a conciertos, pilotos/pasajeros de líneas aéreas, dentistas.