SERVICIO POSTVENTA Y GARANTÍAS
Después de comprar unos audífonos le ofrecemos además de la garantía habitual de 3 años del fabricante, la posibilidad de adquirir 5 años de garantía extendida con servicio de pérdida o robo incluido.
Como cualquier dispositivo electrónico, los audífonos necesitan un mantenimiento periódico. En nuestro centro usted tendrá revisiones gratuitas, dentro de los cuales exploraremos, el correcto funcionamiento de sus audífonos y el correcto estado de su audición.
La revisión de los audífonos es fundamental para su buen funcionamiento. Con nuestro analizador de audífonos podemos realizar de forma automatizada las medidas electroacústicas necesarias para interpretar las características técnicas de los audífonos y así comprobar el estado en el que se encuentran.
Por otra parte, en las revisiones que le realizamos hacemos una limpieza profunda de su audífono, eliminando restos de cerumen, sudor y suciedad, prolongando la vida útil y evitando que se produzcan averías.
Con una periodicidad anual aproximadamente también nos gusta hacer revisiones de su capacidad auditiva, y comprobar que todo sigue como cuando adaptamos los audífonos, o si notáramos algún cambio, reprogramar el audífono para que aproveche las nuevas circunstancias auditivas.
La vida útil general de nuestros audífonos está por encima de 8 años. Nosotros nos basamos en un criterio técnico, en el que prima la garantía, no sólo de que ese aparato funciona en ese momento, sino de que lo puede seguir haciendo en un futuro inmediato.